usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 

Ayuda de Lektronix

Búsqueda de un elemento

La forma más fácil de encontrar lo que está buscando es realizando una búsqueda. El cuadro "Búsqueda por número de pieza" se encuentra en la parte superior de cada página. Simplemente escriba en el cuadro el número de la pieza que está buscando y haga clic en "Buscar".  Si directamente no encuentra lo que quiere, aquí tiene algunos consejos.

No se complique
Los mejores resultados se obtienen a menudo si se introduce sólo la referencia de las piezas de los fabricantes. A veces puede haber más de un número (de producto, de clase o número de identificación), por lo que siempre merece la pena probar todas las opciones.

No se preocupe por el formato del número
No es necesario introducir el formato correcto en las búsquedas. El motor de búsqueda de LeKtroniX le mostrará los mismos resultados independientemente del formato.

Cómo afinar las búsquedas
Si lo que desea es simplemente navegar por un fabricante y/o una categoría en particular, utilice los menús desplegables en el cuadro de "Búsqueda avanzada". Aquí puede seleccionar un fabricante y/o una categoría para ayudarle a encontrar lo que busca. Puede combinar esto escribiendo el número de referencia parcial de la pieza para reducir aún más los resultados.

Navegación
Buscar no es la única manera de encontrar lo que necesita. Navegar por la pieza que desea también es una opción. Las principales categorías se muestran en la parte superior de cada página en la barra de navegación, así que puede hacer clic en las pestañas para moverse entre las diferentes categorías de productos. Al hacer clic en una de las opciones del cuadro de la parte izquierda "Navegar por fabricante" puede navegar por los principales fabricantes.
Una vez que haya elegido una categoría o fabricante, a continuación puede refinar su búsqueda eligiendo un conjunto más específico de resultados.

Cómo hacer una consulta

Hacer una compra en LeKtroniX es muy fácil y seguro.

Elija un elemento
Cuando encuentre un artículo que desea comprar, haga clic en el botón “Comprar un producto nuevo, reacondicionado, reparado o de servicio de sustitución”. A continuación, tendrá que completar el formulario de solicitud y enviar su consulta.
Una vez que la solicitud haya sido enviada a LeKtroniX, le mandaremos un presupuesto.

No puedo encontrar lo que estoy buscando

La amplia gama de productos disponibles significa que a veces es difícil encontrar el elemento que está buscando. Esto podría ser porque nosotros tenemos un número diferente para la pieza listada abajo o podría ser que nunca hayamos añadido esta pieza a nuestra base de datos.

Nuestro equipo global de suministro le ayudará y aconsejará a encontrar cualquier pieza que esté buscando. Tenemos muchos años de experiencia en conseguir productos obsoletos o $Isquo;difíciles de encontrar$Isquo;.

Para enviar una consulta sobre cualquier componente que no pueda encontrar en nuestro sitio web, por favor, diríjase a la página de contacto y envíenos su consulta. Haremos todo lo posible por encontrar la procedencia de la pieza y le enviaremos un presupuesto tan pronto como sea posible.

¿Qué puede hacer si no está contento?

Si desea plantear un problema a Lektronix, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 93 295 9059 oder schreiben Sie uns eine Email: {BRANCH_EMAIL} ventas@lektronix.es . Como alternativa, puede rellenar nuestro formulario online Beschwerdeformular ausfllen y un miembro de nuestro equipo responderá sus reclamaciones.