Language Select Map
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

 
 
 

Reparaciones electrónicas de Lektronix

 
Lenze drive repair

Lektronix está especializado en la reparación de equipos electrónicos. Podemos reparar más de 200.000 piezas electrónicas diferentes de cerca de 7.000 fabricantes. No importa cuál sea la marca o modelo o quién fabrique los componentes, ¡nosotros podemos reparar sus piezas electrónicas de automatización!

Todos nuestros modernos talleres y técnicos experimentados están completamente equipados para diagnosticar averías y reparar sus componentes electrónicos. Contamos con bancos de prueba personalizados con total funcionalidad para testar sus equipos* y asegurarle que sus componentes les serán devueltos en buen estado de funcionamiento. Confiamos en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y, como tal, todas nuestras reparaciones incorporan una garantía gratuita de 12 meses en toda la unidad. ¡Esto significa que repararemos la unidad entera y no sólo el fallo original!

 
Solicite hoy mismo una evaluación de reparación gratuita
 

Servicio de reparaciones electrónicas

Ofrecemos reparaciones electrónicas para las siguientes categorías de productos. Para obtener más información sobre cada servicio de reparación electrónica, haga clic en el enlace correspondiente:

Tiempos de entrega de reparación electrónica

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio de reparación electrónica y entendemos el efecto que una máquina defectuosa tiene sobre la producción de nuestros clientes. Por eso ofrecemos una serie de opciones de reparación para satisfacer sus necesidades:

Reparaciones electrónicas estándar
Repararemos su motor en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Reparaciones electrónicas de emergencia
Repararemos su motor en un plazo de 3 días laborables.

Nuestro objetivo es no exceder el tiempo habitual de reparación. De media, las reparaciones estándar llevan entre 5 y 7 días desde la recepción de su número de pedido.*
 
Reserve hoy mismo su reparación electrónica
 

¿Cómo funciona el servicio de reparación electrónica?

Lektronix sigue un procedimiento de reparación riguroso y exhaustivo para asegurar que su equipo se repara con la mayor calidad y se le devuelva tan pronto como sea posible.

El procedimiento de reparación es el siguiente:

PASO 1: Recogida en sus instalaciones del elemento que será reparado .

PASO 2: Limpieza completa del equipo para eliminar cualquier posible contaminación.

PASO 3: Pruebas de diagnóstico para localizar los componentes defectuosos. Se comprueba toda la unidad, incluso si el problema se identifica durante las primeras etapas.

PASO 4: Análisis de los circuitos de todos los productos electrónicos para aislar componentes marginales.

PASO 5: Sustitución de componentes defectuosos y marginales con piezas que cumplen o exceden las especificaciones originales.

PASO 6: Verificación de la calidad total de la placa de circuito usando un moderno equipo de prueba automatizado.

PASO 7: Embalaje y envío del equipo reparado, el cual está protegido por una garantía total de doce meses que cubre toda la unidad, no sólo los componentes reparados.

 

Técnicos electrónicos

Nuestros técnicos electrónicos experimentados reparan todas las marcas y modelos.

Taller de electrónica

Nuestro moderno taller de electrónica está diseñado para satisfacer todas las necesidades de reparación de nuestros clientes.

Bancos de prueba hechos a medida

En Lektronix, tenemos una gran variedad de bancos de pruebas personalizados para poner a prueba la total funcionalidad de su equipo.

 

Electrónica general

Muchos de nuestros clientes quieren un servicio integral para hacer frente a todas sus necesidades de reparación de electrónica industrial. Esto incluye PSU, PCB, instrumentación del control de procesos, instrumentación de pruebas, así como electrónica general. Lektronix potencia este desafío mediante su diversificación en muchas otras áreas y la obtención de las habilidades necesarias que nos permitan ofrecer este servicio con confianza.

 
 

¿Cuáles son los beneficios?

 
 
Bancos de pruebas PLCs de Lektronix
 
Talleres de Lektronix
 
 
 

Lista de reparación GRATUITA

Podemos recoger sus piezas para reparar en cualquier lugar

Envíenos su pieza

Envíenos su pieza para su evaluación y presupuesto gratuitos

Presupuesto de reparación GRATUITO

Solicite hoy mismo su presupuesto gratuito sin compromiso