usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 
 

Sobre Lektronix, una empresa de Rockwell Automation

 

Lektronix, una empresa de Rockwell Automation, es uno de los principales proveedores líderes en reparaciones y repuestos de automatización industrial, electrónica y y robótica.

 

Lektronix se creó en 2002 para proporcionar una solución alternativa a la compra directa a los fabricantes. Desde nuestro primer taller abierto en West Midlands (Reino Unido), rápidamente nos expandimos por todo el Reino Unido, Europa y Asia/Pacífico. En mayo de 2011, Rockwell Automation adquirió Lektronix, lo que nos proporciona estabilidad financiera, al mismo tiempo que nos permite mantener la sensación de ser un negocio familiar.

 

Hemos ampliado los centros de reparación globales, los distribuidores y las redes de soporte en todo el mundo y nuestro objetivo es proporcionar lo mejor en excelencia técnica y servicio al cliente de cualquier parte del mundo.

 

Más de 7.000
fabricantes

Más de 200.000
piezas de automatización industrial

8 sucursales
en todo el mundo

Un único lugar para todas sus
necesidades de automatización industrial

200.000 piezas, una solución

Lektronix es un proveedor de soluciones para todas sus necesidades de automatización industrial, lo que garantiza que todas sus necesidades se atenderán bajo el soporte de una misma empresa.

Reparamos y suministramos piezas nuevas, reacondicionadas y obsoletas y proporcionamos servicios de sustitución para más de 200.000 piezas diferentes de cerca de 7.000 fabricantes distintos. También proporcionamos servicios de conversión y migración.

Sea cual sea su problema, tanto si es grande como pequeño, nuestros departamentos de ventas y atención al cliente le proporcionarán una solución competitiva y de confianza.

¡Solicite hoy mismo su presupuesto gratuito!
Varias naves con stock de equipos de automatización industrial

Capacidades de reparación y suministro

Nuestra contrastada reputación en la reparación de una amplia categoría de productos garantiza que sus necesidades se vean satisfechas con gran calidad. Nos comprometemos a que nuestros clientes vuelvan a ponerse en marcha lo más rápidamente posible.

LeKtroniX Aldridge Workshop

Sucursales de Lektronix

Lektronix, una marca de Rockwell Automation, es una empresa de reparación y suministro con instalaciones en todo el mundo. Donde quiera que se encuentre le podemos proporcionar una solución para conseguir que sus máquinas vuelvan a funcionar.

Map of the world
LeKtroniX Aldridge Engineers

Instalaciones de talleres de Lektronix

Técnicos con experiencia

Empleamos a más de cien técnicos altamente cualificados en todo el mundo, incluyendo aquéllos que pueden diagnosticar y reparar sus problemas a domicilio. Todos nuestros técnicos a domicilio están cubiertos con un "Pasaporte de Seguridad" acreditado por CCHSG

Modernos talleres

Nuestros talleres técnicos están altamente capacitados y equipados para hacer frente a una amplia gama de productos, desde PLCs, hasta robots, HMIs o servomotores de AC y CC de los principales fabricantes.

Departamento de Motor

Lektronix tiene un departamento de Motor dedicado y cada vez más amplio, lo que permite a nuestro equipo de reparación trabajar en una amplia gama de motores.

Instalaciones para robots

Nuestra instalación de Robot está equipada con una amplia gama de controladores robóticos de los principales fabricantes como Kuka, Fanuc, ABB, Staubli y Motoman.

Bancos de prueba hechos a medida

En Lektronix, tenemos una gran variedad de bancos de pruebas personalizados con los que probamos completamente y de maneral funcional su equipo, incluyendo CNCs, PLCs, variadores, servovariadores, HMIs, PCBs y motores de los principales fabricantes como Siemens, Fanuc, Indramat, Kuka y muchos más...

Más información sobre nuestros bancos de pruebas
 

Más información sobre Lektronix – visite la página Multimedia para ver vídeos y folletos