usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 
 

Reparación de motores de Lektronix

 
Cutting a key for a keyway on our milling machine

Los talleres de reparación de motores y los bancos de pruebas personalizados de Lektronix han sido diseñados para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de reparación de motores. Estamos especializados en la reparación de motores de una amplia gama de fabricantes. Por lo tanto, puede estar seguro de que tenemos la experiencia necesaria para reparar su motor defectuoso, sin importar quién fabrique la pieza. Todas nuestras reparaciones de motores vienen con una garantía gratuita de doce meses.

Nuestro equipo de técnicos de motor cualificados puede reparar una amplia gama de motores, incluyendo:

Motores de CA
Motores de CC
Servomotores
Motores paso a paso
Motores de anillo colector
Motores de eje
 
Solicite hoy mismo una evaluación gratuita de reparación de motores
 

¿Cómo funciona el servicio de reparación de motores?

Su motor pasará por un riguroso proceso de inspección, reparación y pruebas. A continuación, destacamos algunos de los procesos que intervienen:

Inicialmente se inspecciona el motor en busca de algún daño mecánico evidente en los conectores eléctricos, fijaciones y ejes de accionamiento.
Se realizan varias pruebas eléctricas al motor, que incluyen una prueba de caída de corriente y de resistencia de aislamiento para asegurar que las bobinas del motor están en buen estado de funcionamiento.
La resistencia de aislamiento es sensible a la temperatura, de tal forma que cuando ésta aumenta, disminuye la resistencia de aislamiento (si las bobinas aparecen cortas, entonces hay que rebobinar el motor).
Se prueban los dispositivos de retroalimentación según el caso. El tacógrafo se someterá a pruebas de caídas, mientras que el resolutor y el descodificador se probarán usando Mitchell Rig.
Nuestra plataforma Mitchell Rig nos permite conocer la relación del ángulo de bloqueo correcto con el dispositivo de retroalimentación de las bobinas del motor.
Desmontamos los componentes de los motores, les rociamos con un chorro de arena (si se requiere), los lavamos a presión y luego los secamos para asegurar que se eliminan todos los contaminantes de las partes internas y externas del motor.
Con el paso del tiempo, una lubricación demasiado grande o demasiado pequeña genera calor a través de la presión o la fricción y esto puede producir ruido, lo que significa que los cojinetes pueden llegar a fallar.
Instalamos nuevos rodamientos y retenes como parte de nuestro servicio para mejorar el ciclo de vida de los motores.
Una vez finalizado el servicio, pintamos con spray el motor.
Para garantizar que los motores funcionan correctamente en su sitio, se llevan a cabo pruebas a varias velocidades para comprobar su funcionalidad
 
Solicite hoy mismo una evaluación gratuita de reparación de motores
 

Tiempos de entrega de reparación de motores

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio de reparación de motores y comprendemos el efecto que una máquina defectuosa tiene sobre la producción de nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos una serie de opciones de reparación de motores que se adaptan a sus necesidades:

Reparaciones electrónicas estándar
Repararemos su motor en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Reparaciones electrónicas de emergencia
Repararemos su motor en un plazo de 3 días laborables.

Nuestro objetivo es no exceder el tiempo habitual de reparación. De media, las reparaciones estándar llevan entre 5 y 7 días desde la recepción de su número de pedido.*
 
Reserve hoy mismo la reparación de sus motores
 

Taller de motores

El taller de motores de Lektronix está diseñado para satisfacer todas las necesidades de reparación de nuestros clientes.

Técnicos de motores

Nuestros experimentados técnicos reparan todas las marcas y modelos de motores.

Bancos de prueba hechos a medida

En Lektronix, tenemos una gran variedad de bancos de pruebas personalizados para poner a prueba la total funcionalidad de su equipo.

 
 

¿Cuáles son los beneficios?

 
 
Taller de motores de Lektronix
 
Motores industriales