usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 
 

Trabaje en Lektronix

El ambiente de trabajo

Lektronix ha crecido de un muy modesto comienzo en 2002 a la muy rápida expansión de multi millonarios (£) negocios que encontramos el día de hoy. Sin embargo, nos gusta pensar que hemos mantenido la amabilidad acogedora con la cual comenzamos.

La mayoría de las personas en Lektronix conoce muchas otras personas en otros departamentos e incluso otros sectores a nivel mundial. Animamos a la gente a reunirse en persona si es posible, en lugar de confiar en el correo electrónico y a darse una experiencia mucho más personal mientras se encuentre en el trabajo.

Todas nuestras oficinas y talleres son instalaciones modernas, limpias y amigables.

Formación y Desarrollo

Aquí, en Lektronix tenemos una fuerte dependencia de la formación en la empresa y el aprendizaje a través de hacer. En lugar de sentarse en un aula durante una semana o dos y el uso de Powerpoint para mostrar infinitas pantallas y asesoramiento, preferimos entrenarle mientras que usted hace el trabajo.

Esto puede parecer un poco intimidante al principio, pero con el apoyo y la ayuda de la gente que le rodea, incluyendo su superior, usted encontrará que su curva de aprendizaje mejorará.

Asimismo, con objeto de desarrollar nuestra gente tanto como sea posible. Si se une a nosotros, usted encontrará que muchos de los altos directivos dentro de la organización tienen comienzos humildes y han progresado posiciones. Estamos siempre buscando gente con la actitud correcta y potencial para dar el siguiente avanzar junto a ellos.

Las oportunidades siempre están a la espera de personas con motivación, basta con ver la evidencia en los testimonios.

 
 
 
 

¿Cuáles son los beneficios?