usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 
 

Servicio de intercambio de automatización industrial

 
Reparación de placas de circuitos electrónicos

Muchos de los artículos que tenemos en stock también están disponibles para el servicio de sustitución, lo que a menudo proporciona una solución más rápida y económica a su problema. Envíenos su vieja pieza defectuosa y se la sustituiremos por una reacondicionada, y se ahorrará así más dinero.

Los clientes de Reino Unido tienen 14 días para devolver las piezas del servicio de sustitución o llevaremos a cabo el cobro completo de la pieza. No ofrecemos servicio internacional de intercambio por adelantado. Se realizará el pago completo y se devolverá la diferencia en cuanto recibamos su pieza; alternativamente, enviaremos su artículo una vez que hayamos recibido su componente.

¡Solicite hoy mismo su presupuesto gratuito!

Pruebas y garantía

Todo nuestro stock de productos reacondicionados y excedentes han sido probados completamente al 100% (sujeto a disponibilidad de las piezas suministradas y una instalación de prueba) y están cubiertos por nuestra garantía completa de 12 meses.

Opciones alternativas de suministro

En Lektronix, suministramos piezas nuevas de automatización industrial, piezas reacondicionadas de automatización industrial y también proporcionamos servicios de sustitución. Escoja la opción de suministro que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios contacte con Lektronix.

 
 
 
 

¿Cuáles son los beneficios?