usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 
 

Nuevos equipos de automatización industrial

 
Recambios de automatización industrial para el suministro

Tenemos acuerdos globales con muchos de los principales fabricantes y proveedores que nos permiten ofrecer una amplia gama de equipos a unos precios muy competitivos. Todo equipo nuevo viene con la garantía original del fabricante.

¡Solicite hoy mismo su presupuesto gratuito!

Ahorre dinero

Nuestro poder de compra significa que podemos suministrar cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento y a un precio adecuado. Los nuevos componentes se envían desde el almacén si están disponibles y se avisa a los clientes si los tiempos de entrega se prolongaran.

Garantía

Todos los productos nuevos están cubiertos por las garantías de los fabricantes de equipos originales (OEM) y se aplicarán sus respectivos términos y condiciones de garantía.

Suministro

Si no puede encontrar el componente que busca en nuestro sitio web, nosotros podemos ayudarlo. Nuestro equipo de suministro global puede abastecerle de cualquier elemento que pueda necesitar, incluyendo repuestos viejos y obsoletos.

Con acceso a cientos de fabricantes, miles de distribuidores y millones de componentes a través de nuestra red global de proveedores, podemos suministrarle cualquier pieza en cualquier momento y lugar.

Así que cualquier cosa que necesite, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar un presupuesto.

Opciones alternativas de suministro

En Lektronix, suministramos piezas nuevas de automatización industrial, piezas reacondicionadas de automatización industrial y también proporcionamos servicios de sustitución. Escoja la opción de suministro que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios contacte con Lektronix.

 
 
 
 
 

¿Cuáles son los beneficios?