usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 

Ayuda de Lektronix

Envío y entrega

Con el fin de asegurarse de que su pedido llega a tiempo y con total seguridad, LeKtroniX trabaja con una serie de socios logísticos. Infórmese sobre los métodos y los gastos de envío, los plazos de entrega, el seguimiento de su envío y mucho más.

Métodos de envío

FedEx
Nuestro socio logístico preferido para el envío en todo el mundo es FedEx. Su red internacional ofrece opciones de entrega en el plazo establecido a más de 200 países y territorios. Para conocer los detalles concretos de los servicios disponibles en cada país, por favor visite el sitio web de FedEx.

Cómo utilizar su propia mensajería
Como alternativa, puede organizar su propio envío. Simplemente díganos los detalles de su cuenta y el nivel de servicio que necesita y nosotros haremos el resto. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene alguna pregunta.

En ningún caso aceptamos responsabilidades por las mercancías perdidas, dañadas, etc. mientras estén en tránsito si elige trabajar con su propia mensajería. Es responsabilidad del cliente y la empresa en cuestión resolver cualquier problema directamente entre sí.

Mensajerías alternativas
A veces LeKtroniX puede utilizar empresas de mensajería alternativas por razones logísticas u operativas relacionadas con el tamaño, el peso o el destino de su pedido.

Tiempo de entrega

Le informaremos del tiempo de entrega a la recepción de su pedido.

Costes de envío

FedEx ofrece varias opciones de envío disponibles para cada país. Los gastos de envío se calculan y se muestran en su presupuesto.

En caso de que organice su propio envío, LeKtroniX puede cobrar una cuota nominal por el embalaje y la manipulación. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

En ningún caso LeKtroniX acepta responsabilidades por los impuestos locales y/o derechos de aduana que se deban pagar a la entrega. Es responsabilidad de los clientes asegurarse de que cumplen con estos requisitos.

Seguimiento de los envíos

Tan pronto como se haya enviado su artículo, le mandaremos un correo electrónico con la notificación del envío, en el que se incluirá el nombre del transportista y un número de seguimiento, si está disponible. También puede ver esta información accediendo a Mi Cuenta. Si ha comprado varios artículos, puede recibir estas notificaciones por separado.