usa flag
Español
Country
Language
Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Reparaciones, repuestos y servicios de automatización industrial

Coronavirus (Covid-19)

Mensaje a nuestros clientes:

 
 

Ayuda de Lektronix

Quiero devolver un artículo

Todos los elementos reparados por LeKtroniX han sido completamente probados (sujeto a disponibilidad de las piezas suministradas y de los bancos de pruebas) y embalados cuidadosamente antes del envío, incluyendo el uso de bolsas anti-estáticas cuando sea necesario. Si no recibimos ninguna comunicación por su parte transcurridos 7 días de la entrega referente a cualquier problema con las mercancías, consideramos que ha recibido las mercancías en perfecto estado de funcionamiento y sin problemas.

Si desea devolver un artículo por cualquier razón, debe ponerse en contacto con LeKtroniX International Ltd. en el plazo de los 7 días siguientes a la entrega y el artículo debería ser devuelto para su evaluación e inspección. LeKtroniX International Ltd. no se responsabiliza de pagar costes de transporte. Sólo se autorizará la devolución de un artículo en los siguientes casos:

Cuando se reciba defectuoso
Puede devolver cualquier artículo que llegue defectuoso cuando lo reciba. Cambiaremos el artículo por otro o lo repararemos si el servicio de intercambio no está disponible. Si no somos capaces de reemplazar o reparar su artículo, le devolveremos el dinero.

El artículo se ha dañado durante el transporte
Puede devolver cualquier artículo que estuviera dañado cuando lo reciba. En ningún caso aceptamos responsabilidad alguna por los bienes dañados, a menos que el cliente lo notifique al transportista en el momento de la entrega. Si las mercancías se dañan durante el transporte y el daño es evidente en la entrega, el cliente debe firmar el albarán de entrega confirmando que las mercancías han sido dañadas. En ese caso, le cambiaremos el artículo o lo reparamos si no estuviera disponible el servicio de sustitución. Si no somos capaces de reemplazar o reparar el artículo, le devolveremos su dinero.

Artículo incorrecto
Puede devolver contra reembolso cualquier artículo incorrecto que le hayamos enviado como resultado de un error nuestro. Le sustituiremos el artículo o el reembolso de su pago una vez que hayamos recibido y procesado el artículo. En estos casos la organización de la recogida será responsabilidad nuestra.

Artículo no deseado
Puede devolver cualquier artículo sin abrir en el plazo de 7 días desde su recepción, sin embargo, esto estará sujeto a un 25% de recargo. Le devolveremos su pago, menos los gastos de reposición de existencias, una vez que hayamos recibido y procesado el artículo. Nota: No reembolsaremos o cambiaremos un artículo abierto a menos que esté defectuoso, o si el artículo incorrecto le fue enviado como consecuencia de un error nuestro. Sólo se reembolsarán los gastos de transporte si la devolución es consecuencia de nuestro error.

Por favor, tenga en cuenta que LeKtroniX no permite la devolución, u ofrece reembolsos, de los siguientes productos:
Cualquier artículo configurado según sus especificaciones.
Cualquier producto de software.